NEW MUSIC: Los Rakas x Scheme – Lo Mucho Que Te Quiero | Remix

Aqui les va algo nuevo. Hice un Remix de la cancion “Lo Mucho Que Te Quiero” de los Rakas.

Hesto es algo nuevo para mi, escuchalo y dejame saber que piensas. Gracias.

Abajo encuentras la letra de mi verso y el link en donde puedes bajar la cancion.

OPRIME AQUI PARA BAJAR – Los Rakas x Scheme – “Lo Mucho Que Te Quiero | Remix”

Aqui me encuentro tras las rejas del olvido…
Y tu nadando el oceano como nadien te lo dijo….
Amor ingrato…vivido en lo pasado de lo escrito…
tu no escuchas los gritos de heste corazon undido….
Fue reprimido a memorias del pasado…
Amores caros, fingidos, ya no restas en el nido…
Tu te volaste, es lo cinico de amar…
Tu vuelas por los cielos, y yo me encuentro en este mar…
Andar buscando amores en lugares muy extraños…
Y yo me encuentro recordando te y te extraño…
Y han pasado meses, ya vamos pal año….
Y no cambiado mucho…tu me has hecho daño…
Yo se la culpa es de los dos…yo no me niego…
Pero ponte al fin del mundo, y ya por ahi yo llego…
Amor es dado, sin pensar en consequencias…
Fui amor de vida, y en mi vida menos piensas…
________________________________

Buscando amores en lugares muy extraños…
Y yo me encuentro recordando te y te extraño…
Y an pasados meses, ya vamos pal año….
Y no cambiado mucho…tu me as hecho daño…
Fue reprimido a memorias del pasado…
Amores caros, fingidos, ya no restas en el nido…
Tu te volaste, es lo cinico de amar…
Tu vuelas por los cielos, y yo me encuentro en este mar…Undido.

Leave a Reply

